lunes, 4 de abril de 2016

Actividades fuera del entrenamiento , CAMPAMENTOS

Una forma de seguir entrenando pero de una manera mas llevadera y llevándola al ámbito de la diversión son los campus que organizan diferentes asociaciones para seguir formando a los pequeños interesados en la gimnasia rítmica . Los campus se suelen llevar a cabo en el verano para apartar los estudios con el deporte.

Juegos, talleres, clases y diversión son los ingredientes principales de los campus de verano de gimnasia rítmica  En ellos, las niñas practican su deporte favorito en un ambiente de diversión y a la vez disciplinado , de manera que se conjuga el ocio y el aprendizaje en unos intensos días de convivencia que se convertirán en inolvidables.

De este modo, durante los campus de verano de gimnasia rítmica  se llevarán a cabo talleres y actividades que fomenten el trabajo en equipo y la cooperación, además de otras de tipo más lúdico y deportivo en general que complementarán las clases de gimnasia rítmica propiamente dichas.

Las asistentes a los campus de verano de gimnasia rítmica 2016 tendrán la posibilidad de no perder forma física durante los meses estivales, además, podrán perfeccionar la técnica adquirida durante el resto del año y superarse con retos diarios y la interacción con niñas más experimentadas.

Las niñas podrán trabajar estiramientos, flexibilidad, fuerza, resistencia, coordinación, saltos, agilidad, equilibrio, técnica de aparatos como cuerdas o aros, coreografías, etc.

Los campus de verano de gimnasia rítmica 2016, por tanto, se convierten en una excelente forma de fomentar el compañerismo a la vez que se adquieren hábitos de vida saludables con la práctica de un deporte como la gimnasia rítmica y una alimentación saludable. Todo ello en un marco de entretenimiento, distendido y ameno, que hará que estos campamentos sean toda una experiencia para las niñas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario