lunes, 14 de diciembre de 2015

Objetivo del blog


Para finalizar me gustaría transmitir el objetivo al que he querido llegar con esta publicación sobre este tema :

Hoy en día la gimnasia rítmica no está tan reconocida como el fútbol , el baloncesto .. y sobre mi punto de vista se encuadran en la misma categoría , el deporte . Si hago esto es para que cada persona que lea mi blog se interese un poco mas sobre este deporte y no pido que se practique si no que se tome en cuenta a la hora de reconocerlo públicamente . Hasta hace poco la gimnasia rítmica no se televisaba ni siquiera , aunque este año las gimnastas españolas han protagonizado el anuncio de Freixenett y eso supone un avance de lo que yo intento buscar . 

También creo que es un deporte que requiere mucho sacrificio y esa es una de las mayores razones para que no se deje de lado . Independientemente es un deporte bastante bonito , que combina dos deportes , la gimnasia y el ballet . 

Por último remarcar la victoria de las gimnastas españolas en este año 2014 



1 comentario:

  1. Interesante. Me gustaría saber más sobre "cómo se entrena". Gracias.

    ResponderEliminar