lunes, 1 de febrero de 2016

Competiciones segun mi experiencia.


Las competiciones son por así decirlo el resultado de todo tu esfuerzo y dedicación en resolver todos los riesgos , equilibrios, coordinación etc de tu baile, para que todo salga como estaba planeado y llegar a una buena posición.

Os voy a contar mi primera competición :

Fue en Peligros ( Granada ) , yo era una principiante en este deporte por lo tanto apenas sabía el reglamento , ni hacer todos los ejercicios que constituía mi baile , pero durante mis entrenamientos les dedicaba mucho tiempo y al final pude aprender casi todos .

Cuando llegue a tapiz para realizar mi ejercicio con todas mis compañeras estaba muy nerviosa al igual que ellas , ya que era la primera vez de alguna de nosotras y no controlábamos todo aquello como lo haría una profesional , llevábamos aro y pelota y tampoco manejábamos perfectamente los aparatos puesto que es algo difícil , pero pudimos defender un poco el ejercicio.

Antes y después de nosotras había muchos conjuntos y todas con los mismo nervios que nosotras , esperando el resultado y deseando entrar en podium . Al cabo de unas horas llegaron los resultados y empezaron a decir las posiciones en las que estaba cada conjunto . En esa competición nosotras no logramos una buena posición pero no por eso decaímos , si no que cuando volvimos al entrenamiento nos dijeron todos nuestros fallos y trabajamos aún mas duro en resolver todos esos problemas que nos llevaron a una mala posición .

Os puedo asegurar que fue la mejor decisión , trabajar aún mas , porque vimos un buen resultado ya que en la siguiente competición ( vícar ) ocupamos la 2º posición .

Lo que quiero transmitir es que con esfuerzo todo se consigue.



No hay comentarios:

Publicar un comentario